¡Hola! Cosas nuevas...

domingo, 29 de abril de 2012

  Empecemos con un hola, así es como se suele empezar, ¿no?
  Pues: ¡Hola!
 Y ahora, pasaré a decir lo que en verdad nos interesa a todos. Siento llevar tanto tiempo sin subir un mísero relato pero entre que no me gusta demasiado escribir relatos cortos y he tenido unos cuantos trabajos, junto que esta evaluación quiero trabajar al máximo, no tengo demasiado tiempo. A esto se me junta el hecho de que estoy terminando La Profecía de Ehia, y quiero tenerla lista antes del próximo viernes. Se me ha ocurrido una idea (temed) Tengo varias historias empezadas en las que casi no escribo porque prefiero dedicarme solo a una. ¿Os gustaría que pusiera aquí el primer capítulo o el prólogo para ir viendo que os parecen? Así, además, les haría publicidad de forma indirecta (no entiendo lo de indirecta pero me parece que queda bien en la frase). Bueno, espero vuestros comentarios y me comprometo a escribir más por estos lares.
PD:Espero que no me hayáis abandonado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Alguien que se acuerda de comentar y hacerme feliz :) ¡¡Recuerda confirmar que no eres un robot!! xD
PD: Agradeceré tu comentario mientras no sea spam.